Paris Hilton espera su primer hijo

Lleva comprometida cinco meses con su prometido, Carter Reum

por | Jul 28, 2021 | Espectáculos

Lleva comprometida cinco meses con su prometido, Carter Reum

Paris Hilton, de 40 años, está embarazada de su primer hijo junto a su novio, el empresario Carter Reum.

La noticia les llega luego de cinco meses de comprometerse. De momento, ni la pareja ni sus representantes han confirmado esta noticia, pero según el diario Page Six, fotografiaron a la pareja caminando de la mano y a la modelo se le ha podido ver la tripa de su embarazo.

Desde antes de su compromiso, la pareja había sido abierta a su deseo de formar una familia juntos.

“Él es el chico de mis sueños. Carter es el indicado. Hablamos sobre planificar la boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestros bebés”, dijo Paris Hilton.

La artista, incluso, reveló en enero de este año que se había sometido a tratamientos de fertilidad in vitro, pues junto a Carter hablaban de “planificar los nombres de nuestro bebé todo el tiempo”.

En las imágenes en las que se ve a Paris Carter en Nueva York, la actriz lleva un vestido azul semitransparente con detalles metálicos que acentúa su figura y deja al descubierto su pancita en crecimiento.

El look, complementado con pointy shoes de Valentino y una icónica bolsa de Dior tiene a todos hablando del heredero de la pareja.

“Estoy muy emocionada de seguir adelante para dar el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real, así que puedo elegir gemelos sí quiero. Kim Kardashian fue quien me habló de eso. Yo ni siquiera sabía nada al respecto”, comentó Hilton.