París SG conquistó la Copa de Francia

Derrotó al Mónaco 2 - 0 en el Stade de France

por | May 20, 2021 | Sin categoría

Derrotó al Mónaco 2 – 0 en el Stade de France

El París SG conquistó la 14ª Copa de Francia de su historia al derrotar al Mónaco 2-0 al término de una final poco vistosa, este miércoles a puerta cerrada en el Stade de France de la capital gala.

Un primer gol del argentino Mauro Icardi (19) a pase de Kylian Mbappé tras un error del defensor Axel Disasi, y un segundo de Mbappé (81) tras jugada individual del argentino Ángel Di María, sirvieron a los parisinos, privados del suspendido Neymar, para levantar el trofeo.

El club de la capital francesa esperó a la reapertura de las terrazas para ‘tomarse’ una copa, para alegría del técnico Mauricio Pochettino, que estrenó su palmarés en el PSG, y que el domingo podría sumar un nuevo título si logra conquistar la Ligue 1, a la que también aspiran el Mónaco y el líder Lille.

Sin el brasileño Neymar y sin Presnel Kimpembe, suspendido, sin Marco Verratti, lesionado en una rodilla, los parisinos ganaron el partido que tenían que ganar.


Lee también: La “Foquita” quedaría fuera de la Copa América y de Qatar

Todo hace indicar que el delantero Jefferson Farfán será baja para la selección peruana en la Copa América 2021 luego que se supiera de una nueva lesión en la misma pierna izquierda que fue operada el año pasado y la cual lo alejó por varios meses de la actividad deportiva.


Más recientes

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial