Paro de transportistas: Saquean mercados de SJM y VES

por | Abr 4, 2022 | Actualidad

Vendedores de los mercados ubicados en San Juan de Miraflores y Villa El Salvador fueron sorprendidos por saqueadores durante el paro.

El paro de transportistas de hoy lunes 4 de abril ha despertado el caos endiferentes puntos de la capital. En esta ocasión, los comerciantes de los mercados de San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador fueron sorprendidos por una ola de saqueos por parte de manifestantes.

En los videos compartidos a través de las redes sociales se puede ver a los comerciantes tratando de impedir que algunos sujetos de malvivir aprovecharon las protestas para empezar a robar productos del mercado de VES. Por esta razón, los vendedores decidieron cerrar sus puestos.

Lo mismo pasó en el mercado de Ciudad de Dios de SJM, donde los ciudadanos quedaron alarmados tras un hecho protagonizado por un grupo de personas que querían entrar al mercado para saquearlo. Ante dicha situación, los comerciantes bloquearon el mercado, ya que en ese instante iniciaron a amenazar.

“Yo estaba bajando del carro, y empezaron a correr, a cerrar las tiendas, sujetos con polos envueltos. Daba miedo, empieza a empujar, a robar, da miedo. Yo me he tenido que esconder”, manifestó una ciudadana.

Los dueños de la mercadería y de los negocios afectados esperan que la policía atrape a los responsables de los saqueos. Además, desean que se refuerce la seguridad en la zona para que no vuelva a ocurrir un evento similar.

Video relacionado:


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial