Partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético tuvo que ser reprogramado

El compromiso fue detenido en el segundo tiempo por la pérdida del fluido eléctrico en el Estadio Alejandro Villanueva

por | Jul 27, 2022 | Deportes

El compromiso fue detenido en el segundo tiempo por la pérdida del fluido eléctrico en el Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima enfrentó hasta los 56 minutos a Alianza Atlético en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 4 del Torneo Clausura.

En ese sentido, los blanquiazules vencían 1-0 a los ‘churres’ con gol de Pablo Lavandeira, quien mandó a guardar el balón en el arco de Diego Penny tras un pivoteo de Aldair Rodríguez.

Sin embargo, el gramado de Matute sufrió la pérdida del fluido eléctrico iniciado el segundo tiempo, situación que obligó a detener el cotejo con la presencia de la hinchada grone.

Cabe recalcar que el cuadro íntimo llegaba de derrotar 1-0 a Carlos Mannucci en Trujillo, por lo que se encontraba extendiendo su buena racha hasta que sucedió el imprevisto.

Asimismo, miles de aficionados aguardaron la reanudación del encuentro cerca de una hora, pero las autoridades determinaron la reprogramación del partido para este 28 de julio (11:00 am) a puertas cerradas.

Alianza Atlético decidió no aceptar la reprogramación

A pesar del pronunciamiento oficial de Alianza Lima sobre la reprogramación del compromiso para este miércoles a las 11 de la mañana, Alianza Atlético manifestó que continuará con su itinerario de cara a la siguiente fecha.

En tal contexto, el ‘Vendaval’ anunció mediante una publicación en sus redes sociales que viajarán a Piura e iniciarán su preparación para medirse ante Carlos Stein el fin de semana.

Con ello, el duelo entre los de Sullana y el equipo de Carlos Bustos podría resolverse en mesa, con el otorgamiento de los tres puntos para alguna de las partes.

loading...


Más recientes

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

El plantel femenino de Universitario se emfrentará a Nacional de Uruguay El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas, Universitario de Deportes llevará a cabo la presentación de su plantel femenino para la actual temporada. Este evento, conocido como 'Noche...

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

Los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño, de Breña, sugieren no tratar quemaduras sin conocimientos de salud. Una pequeña de tan solo 2 años sufrió diversas quemaduras a causa de un emplasto caliente que le echó encima una curandera. Este hecho tuvo lugar...

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Personas de la tercera edad ya pueden saber cuales son los requisitos para ingresar a los nuevos grupos de beneficiados del FONAVI La norma busca modificar el Reglamento de la Ley Nº 29625, en relación con el proceso de devolución de aportes al FONAVI. El registro del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial