Partido Morado suspende campaña presidencial por segunda ola Covid-19

Partido Morado indicó que realizarán eventos virtuales como parte de su campaña presidencial

por | Ene 15, 2021 | Sin categoría

Partido Morado indicó que realizarán eventos virtuales como parte de su campaña presidencial

Esta mañana, el Partido Morado anunció la suspensión de actividades como parte de su campaña presidencial llevadas de manera presencial ante el riesgo que genera el alza de contagios por Covid-19.

Por medio de sus redes sociales, el partido liderado por Julio Guzmán señaló que desde ahora realizarán eventos virtuales, denominados “Hablemos Perú”, como parte de su campaña.

«La pandemia no ha terminado y está en todos seguir cuidándonos. Porque la salud de los peruanos nos importa, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial y trasladarla al formato virtual. Estén atentos a los foros #HablemosPeru que anunciaremos pronto.», escribió el Partido Morado en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el candidato presidencial Julio Guzmán indicó que el objetivo de esta campaña en formato virtual es dar conocer a los ciudadanos las propuestas de su organización política.

“La segunda ola requiere que continuemos cumpliendo las medidas para frenar los contagios. Por eso, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial e iniciar #HablemosPeru, una serie de foros virtuales con la ciudadanía para difundir nuestras propuestas”, se lee en un tuit.

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exhortó a todos los partidos políticos a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19, entre ellos el uso de mascarillas, distanciamiento social y la prohibición para realizar eventos que generen aglomeración de personas.