Tragedia en Pasamayo
La madrugada de ayer, un bus interprovincial, que llevaba consigo 60 personas, se incendió cerca del kilómetro 67 de la variante de Pasamayo, distrito de Aucallama, provincia limeña de Huaral.
Los pasajeros del bus siniestrado detallaron que esta unidad había partido de Lima pasadas las 21:00 horas, teniendo como destino las ciudades de Chimbote y Trujillo.
Estando en la zona de la variante de Pasamayo, luego de la medianoche, el vehículo padeció ciertos desperfectos, lo que obligo al conductor estacionarse en plena vía.
Lee también:
Los testigos narran que todo parecía normal, hasta que los viajeros que se localizaban en el segundo nivel se percataron de la presencia de humo que emanaba de uno de los compartimentos del bus.
Luego de que los pasajeros abandonaran el interprovincial, otro automóvil de color blanco se estrelló inesperadamente contra el mismo. La escena se repitió, pero esta vez fue protagonizada por una camioneta tipo van.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la densa niebla de la zona habría ocasionado el múltiple choque.
Esta es la segunda colisión múltiple, por segundo día consecutivo, que se registra en la variante de Pasamayo. El 8 de julio, sucedió lo mismo con tres buses interprovinciales y un automóvil. Lamentablemente, este accidente dejó dos personas fallecidas y más de 20 heridas.