“Pasión de Gavilanes” regresa con una segunda temporada y con el elenco original

La novela 'Pasión de Gavilanes' regresa con una segunda temporada para el 2022 con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Baptista, Zharick León y Natasha Klauss en el reparto.

por | Oct 19, 2021 | Espectáculos

La novela ‘Pasión de Gavilanes’ regresa con una segunda temporada para el 2022 con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Baptista, Zharick León y Natasha Klauss en el reparto.

La recordada novela ‘Pasión de Gavilanes’ regresará a las pantallas en el 2022, según confirmo la cadena televisiva Telemundo, quienes confirmaron que la producción colombiana contará con el elenco original.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Zharick León y Natasha Klauss se reunirán en el set después de muchos años. La próxima entrega de la producción, convoca también a una nueva generación de actores y actrices.

Las primeras imágenes del reencuentro fueron compartidas en las redes sociales oficiales de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, junto con un videoclip en el que pueden verse miembros de antiguo reparto como García y Cimarro.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Paola Rey dejó ver su emoción de volver a la telenovela mediante una publicación donde se el guión de la segunda temporada. “Vuelve mi Jimena Elizondo, un personaje que llevo en mi corazón”, escribió la artista en la leyenda.

Por otro lado, Natasha Klauss, una de las recordadas protagonistas realizó una publicación en su cuenta de Instagram:

El 21 de octubre del 2003 salió al aire ‘Pasión de gavilanes’, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial, conquistando los hogares y los corazones del mundo”.

Es por ello que, no es casualidad que el mes de octubre haya sido elegido para anunciar el regreso de la telenovela después de 18 años. Estamos seguros que los fans estarán pendientes de cualquier novedad.