Pastelería «San Antonio» reabre sus puertas con nuevas estrategias y medidas sanitarias

por | Abr 30, 2020 | Actualidad

Pastelería «San Antonio» se reinventa y ahora brinda servicio y productos de calidad basado en estándares de seguridad y sanidad a sus clientes

En el marco de la continuidad laboral para la reactivación de la economía en el Perú, la pastelería «San Antonio« reabrió sus puertas, desde hoy miércoles 30 de abril, para alegría de muchos de sus consumidores en Lima Metropolitana.

A través de un vídeo compartido en las redes sociales, se muestra como la pastelería se ha adaptado a los sistemas de seguridad previstos por el gobierno peruano en el marco de la protección a sus consumidores ante la presencia de la pandemia (coronavirus) que hoy azota al Perú y al mundo en global.

Siguiendo los protocolos establecidos, «San Antonio» se ha reinventado y hoy deja de ser solo una pastelería para implementar dentro de sus tiendas productos de primera necesidad y sobre todo de calidad ante la necesidad de las personas.

[Lee también: Gesto ejemplar de pastelería San Antonio durante días de crisis por cuarentena]

Asimismo, en el audiovisual se muestra el interior del local donde se han des-habilitado las mesas y sillas para que los comensales puedan ir solo a adquirir los productos necesarios además de mantener una postura de prevención ante la posible presencia del covid-19.

Además como parte de las extraordinarias medidas sanitarias, el nuevo protocolo de seguridad de la «Pastelería San Antonio» ha dispuesto la marcación de una figura en las pistas las cuales establece el distanciamiento adecuado entre una persona y otra para la seguridad de sus clientes.

Es así que con todas estas medidas, la pastelería «San Antonio» agradece la comprensión de sus comensales como también la labor de sus colaboradores quienes en primera linea enfrentan la coyuntura del país con esfuerzo y compromiso.

 


Más recientes

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

Ingresa al enlace asunto de la web de AAFP para volver a registrar tu solicitud y conoce el nuevo cronograma El 10 de junio, la web de la Asociación de AFP (AAFP) sufrió un colapso debido al alto tráfico de usuarios con DNI finalizado en 8 que intentaban registrar su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial