Pastor Linares critica al gobierno por promover ideología de género

0
178

“Que se deje de promover la propaganda sexual a través del sexo anal” dijo el Pastor

El Pastor evangélico José Linares Cerón, presidente internacional del Movimiento Pro Familia Pro Vida, acusó al Gobierno peruano infiltrar la ideología de género en la educación de los niños.

El promotor del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas rechazó tajantemente que en los colegios se dicten los cursos de educación sexual y reproductiva a niños y adolescentes. “Que se deje de promover la propaganda sexual en contra de niños, a través del sexo anal”, sostiene.

“No podemos permitir que a menores les enseñen qué es el sexo anal. Las personas adultas pueden asumir responsabilidad. Recordemos que cada quien hace de su vida lo que quiere. Pero, a través de la educación, el colegio al que mandamos a nuestros hijos es con fines académicos para que tengan valores cívicos, sociales, familiares y no para que aprendan y piensen que tener sexo anal es saludable”, comentó.

El pastor, además, denunció que el Ministerio de Educación tiró a la basura 170 millones de soles en textos mal redactados, que iban a ser entregados a menores escolares de una manera bárbara y sin medida alguna.

“Este tema definitivamente afecta a la patria potestad de los padres, quienes tienen diferentes maneras de educar a sus hijos bajo costumbres familiares, sociales y religiosas”, anotó.

De otro lado, indicó que contrarios al movimiento que preside están intentado desprestigiarlo con acusaciones de todo tipo, incluso tildándolo de violador. En respuesta dice: “Buscó que no se me difame. Yo no tengo ninguna sentencia de ningún tipo de violación”.

Señaló que la acusación es un acto de venganza por haber promovido el proceso de revocatoria en contra de Susana Villarán.

Indicó que ya mandó cartas notariales a los medios de comunicación “que se han sumado a esta difamación y estoy a la espera de la rectificación. Se me está disparando vía redes sociales por pensar distinto”, argumenta.

Más información:

PPK pasó noche en prefectura tras ordenarse su detención preliminar