Patrullero de Policía mata a un poblador

por | Feb 7, 2020 | Actualidad, Titulares

Enardecidos familiares bloquearon la carretera como medida de protesta

Un patrullero de la Policía de Carreteras de Barranca atropelló a un poblador en el kilómetro 168 de la Panamericana Norte, en el centro poblado San Martín de Porres, sector de Medio Mundo, distrito de Végueta, en Huaura.

Los enardecidos familiares y vecinos bloquearon un tramo de la carretera como medida de protesta.

El patrullero de la PNP de Barranca de placa EPF-268 se encontraba transitado en sentido de sur a norte, cuando, según manifestó el efectivo de dicho vehículo en el acta policial, Constantino Aponte Córdova (56) habría estado corriendo cerca de la vía, por lo que a pesar de intentar girar a la izquierda, lo impactó de forma violenta.

El efectivo asegura que descendió a prestar a la víctima los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que dio parte a sus colegas y tuvo que desviar el paso para evitar que suceda otro accidente.

Al lugar se apersonó la fiscal provincial de turno de Huaura, Yasmin Vargas y el médico legista, para ordenar el levantamiento de cadáver y trasladarlo hacia la morgue del Hospital Regional de Huacho.

Peritos de la Policía también se acercaron al lugar del atropello, a fin de recabar todo tipo huellas que sirvan como evidencia para determinar responsabilidades.


Más recientes

El Congreso Reconsidera la Ley de Cine Regional e Independiente

El Congreso Reconsidera la Ley de Cine Regional e Independiente

El Pleno del Congreso del Perú tiene previsto la posible segunda votación de la Ley de Cine Regional e Independiente, que fue aprobado con 84 votos a favor, 10 en contra y 16 abstenciones. La ley propone crear incentivos económicos y fiscales para el fomento de las...

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Luis Tapia explicó sobre la necesidad de que los jugadores hagan valer sus derechos y se respeten como profesionales El volante peruano Renato Tapia ha decidido no participar en la Copa América 2024 debido a la falta de un seguro médico proporcionado por la Federación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial