El ex Beatle sorprende a sus seguidores al anunciar que está aprendiendo español para mejorar la interacción durante su concierto en Lima.
A pocas semanas de su esperado concierto en Lima, Paul McCartney, una de las leyendas vivas de la música, ha dejado claro que no solo se prepara musicalmente, sino también lingüísticamente. El artista británico ha comenzado a estudiar español para establecer una conexión más cercana con su público peruano durante su presentación en el Estadio Nacional el próximo 27 de octubre, como parte de su gira mundial «Got Back».
En un video compartido a través de sus redes sociales, McCartney envió un cálido saludo a sus seguidores en Perú, mostrando su entusiasmo por el próximo show. «¡Hola a todos! Estamos emocionados, ya estamos en los ensayos. Nos estamos preparando para hacer rock and roll con ustedes. ¡Nos vemos ahí!», expresó el cantante con su característico carisma. Esta será la segunda vez que el ex Beatle visite tierras peruanas, luego de su inolvidable concierto en 2014.
Lee también:
Acribillan cúster de ‘El Anconero’ y matan a chofer en Los Olivos
Además, la producción del artista confirmó que Paul ha incorporado a su rutina diaria una hora de estudio de español. Según comentan fuentes cercanas al cantante, McCartney está decidido a comunicarse en el idioma local para ofrecer una experiencia aún más personalizada a sus seguidores en cada país que visita. “Siempre trato de aprender algunas frases en el idioma local, es divertido tanto para el público como para mí. Me encanta conectar con las personas de esta manera», comentó el artista en una reciente entrevista.
La gira «Got Back», que ha causado gran expectativa a nivel mundial, iniciará su etapa en América Latina el 1 de octubre en Uruguay, y pasará por países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica y México. La gira concluirá en diciembre, con una serie de conciertos en Europa, incluyendo su natal Reino Unido.
El regreso de Paul McCartney a Perú no solo promete un espectáculo musical inolvidable, sino también una conexión especial con su público gracias a su esfuerzo por hablar su idioma. Los fanáticos ya cuentan los días para el reencuentro con la leyenda del rock, quien a sus 81 años sigue demostrando su pasión por la música y su interés por acercarse a sus seguidores de todo el mundo.