Paula de Cárdenas se abre paso en la música con «Sensible» 

La cantante peruana busca conectar con su público a través de sus letras emocionales y sinceras

por | Mar 21, 2024 | Espectáculos

La cantante peruana busca conectar con su público a través de sus letras emocionales y sinceras

La artista nacional Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora de la mano de su más reciente lanzamiento, «Sensible», disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip en YouTube, revela una vez más su profunda conexión con el público.

Con letras que reflejan sinceridad y vulnerabilidad, Paula invita a sus oyentes a explorar el lado más delicado de sus emociones. En las palabras del coro de su tema, «Te conté que era sensible, así temiera arrepentirme porque descubrirías mis secretos, mis heridas y mis miedos», se evidencia la valentía de la cantante al mostrarse auténtica ante el mundo.

Lee también:

Plantean adopción desde vientre materno por embarazos no deseados

También comparte su experiencia sobre la sensibilidad, destacando cómo ha evolucionado su percepción a lo largo del tiempo. «Antes yo relacionaba la sensibilidad con la cobardía y lo rechazaba», comenta la artista. «Con el tiempo me fui dando cuenta que ser sensible es súper admirable, sobre todo en un mundo como en el que vivimos ahora».

La música de Paula busca distinguirse por su constante búsqueda de innovación, explorando nuevos ritmos y estilos que la caracterizan. «Sensible» marca una nueva etapa en su carrera, donde la honestidad y la conexión con el público son prioridades.

A sus 26 años, Paula de Cárdenas ha consolidado su posición como cantautora y actriz en la escena peruana. Su incursión en la composición durante la pandemia marcó el inicio de un proyecto musical propio, en colaboración con el productor peruano Jhonny Vasquez.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo, «Golpe», en enero de 2023, Paula ha cautivado a su audiencia con cada nueva canción. Temas como «Con ella y no Conmigo» y «Guilty Pleasure», este último en colaboración con la artista peruana Daniela De Izcue, han demostrado la versatilidad y el talento de la joven artista.


Más recientes

Hallan desbalance  patrimonial a la Jefa de Estado

Hallan desbalance patrimonial a la Jefa de Estado

El contralor Nelson Shack informó que la Contraloría General de la República (CGR) determinó que la presidenta Dina Boluarte cuenta con más cuentas bancarias de las que declaró a la Contraloría. En ese sentido, Shack señaló que la mandataria tendría un desbalance...

Barata y Villanueva  hundirán a fiscales  Rafael Vela y Pérez

Barata y Villanueva hundirán a fiscales Rafael Vela y Pérez

El abogado de Fuerza Popular, Christian Salas, señaló que el exasesor de la Fiscalía, Jaime Villanueva, declarará como testigo de su partido. Esto, para demostrar que el caso Cócteles fue “sobredimensionado” y “armado” por insuficiencia probatoria. También será...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial