Captaba sus víctimas por redes sociales usando falsa identidad de niñas
Luis Fernando Chancafe Dextre (35) es el nombre de un pedófilo cuyo último intento de abusar de una menor fue frustrado por la Policía Nacional.
El pedófilo fue capturado por efectivos policiales en Ventanilla, después de captar a una menor de 12 años, a la que había intentado abusar.
Según informaron los agentes, el depravado sujeto adoptaba la identidad de dos niñas en redes sociales para captar a sus víctimas y, una vez que las citaba, les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.
La detención ocurrió cuando se encontraba acompañado de una adolescente que, en complicidad con su padre y los efectivos, le tendieron una trampa para intervenirlo y lograr su captura.
Al verse acorralado intentó huir, pero fue rápidamente inmovilizado por los policías.
“Se hacía pasar con el nombre de Lorena y le hacía ver que iba a conocer a otros chicos para mantener relaciones sexuales”, denunció el padre de una de las niñas.
Al ser consultado sobre el delito, el detenido no negó las acusaciones y aseguró que lo hacía para tener intimidad con las menores. Además, luego de los primeros interrogatorios, se supo que cuatro menores ya fueron sus víctimas.