Expresidente fue internado por una descompensación en su salud
Tras recibir el alta médica y permanecer más de siete horas en el Hospital II Vitarte de EsSalud, el expresidente Pedro Castillo regresó a las instalaciones del penal de Barbadillo. Escoltado por un fuerte operativo de seguridad, salió hacia una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Pedro Castillo Terrones fue trasladado de emergencia al Hospital II Vitarte de EsSalud el viernes 02 de febrero a las 9:55 horas debido a una descompensación en su salud. Las primeras informaciones confirmaron que el exmandatario se encontraba estable y estaba siendo atendido por personal médico.
Según un comunicado de EsSalud, el expresidente ingresó al establecimiento debido a un dolor en el pecho, y actualmente se le están realizando los exámenes correspondientes.
«El paciente en cuestión ingresó a las 10:17 horas al servicio de emergencia por dolor en el pecho. En este momento, se le están llevando a cabo los exámenes y monitoreos respectivos. Se encuentra estable con evolución favorable y permanece en observación», indica el comunicado.
Leer también: