Pedro Castillo sufre descompensación respiratoria y es trasladado a una clínica

Perú Libre informó que las actividades de Pedro Castillo quedarán suspendidas este jueves

por | Abr 29, 2021 | Sin categoría

Perú Libre informó que las actividades de Pedro Castillo quedarán suspendidas este jueves

El partido político Perú Libre informó esta tarde que su candidato presidencial, Pedro Castillo, sufrió una descompensación respiratoria, por lo que ha sido trasladado de urgencias a Lima.

A través de su cuenta de Twitter, la organización política liderada por Vladimir Cerrón comunicó que las actividades programadas para este jueves 29 de abril, como parte de la campaña presidencial de Castillo Terrones, quedarán suspendidas.

“Nuestro candidato Pedro Castillo está siendo trasladado de urgencia a una clínica de Lima por una descompensación respiratoria. Las actividades programadas de hoy quedan suspendidas”, se lee en el comunicado de Perú Libre.

Por su parte, Pedro Castillo confirmó la noticia por medio de sus redes sociales y agradeció el respaldo de sus seguidores, expresando sus disculpas.

“Estimados/as compatriotas: les agradezco por autoconvocarse el día de hoy en diferentes lugares de Lima. Sin embargo, por temas de salud, les comunico, con pesar, que no podré asistir. Mi abrazo y disculpas para todos los que llegaron. Sabremos recompensar este momento”, indicó.

Como se recuerda, Pedro Castillo le propuso a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debatir en la ciudad de Chota en Cajamarca, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Ante la propuesta de rival político, Keiko Fujimori aceptó debatir con el candidato del lápiz este sábado a la 1 de la tarde en la Plaza de Armas de dicha ciudad.