Pedro Cateriano: “Fue un honor haber colaborado con usted”

0
206
Pedro Cateriano

Le dice al jefe de Estado, Martín Vizcarra

Pedro Cateriano no consiguió el voto de investidura del pleno del Congreso esta mañana, agradeció a Martín Vizcarra el haberlo nombrado en el cargo en medio de una “crítica coyuntura” que incluye afrontar la emergencia del coronavirus (COVID-19), así como la reactivación económica.

“Gracias presidente Martín Vizcarra por la oportunidad que me dio de servir a nuestro país en esta crítica coyuntura. Fue un honor haber colaborado con usted”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue publicado luego que el mandatario publicara un pronunciamiento cuestionando al Congreso por haber rechazado el voto de investidura al gabinete que recién tenía unos 20 días en el cargo por lo que consideró fueron “exigencias particulares”.

“El cálculo político que no busca el bienestar de la población no será aceptado, los acomodos bajo intereses particulares no nos harán retroceder. Desde aquí, seguiremos impulsando la reforma universitaria porque los jóvenes son el presente y el futuro de este país y se merecen contar con una educación de calidad”, señaló.