Película peruana “Atrapado” luchando por un Sueño, llega a los cines el 15 de septiembre

La impactante y emotiva historia se estrenará en las pantallas nacionales tras su exitoso paso por Bolivia

por | Sep 6, 2022 | Espectáculos

La impactante y emotiva historia se estrenará en las pantallas nacionales tras su exitoso paso por Bolivia

La esperada y emotiva cinta peruana “Atrapado, luchando por un sueño” llegará a los cines nacionales el próximo jueves 15 de septiembre. Inspirada en hechos de la vida real, este filme fue escrito y dirigido por Pedro Ramírez Ugarte y producido por Hope Films.

La película nos relata a manera de flashbacks o recuerdos los dramáticos sucesos en la infancia de Mateo (Christopher Moreno), los cuales terminan por destruir a su familia y arrastran al protagonista hacia un camino oscuro, negativo y solitario, del cual no será nada sencillo escapar.

Esta impactante historia de superación visibiliza algunos problemas actuales de nuestra sociedad, como la violencia familiar y hacia la mujer, el consumo de drogas, el pandillaje y la inseguridad ciudadana. Esta problemática se muestra tratada de manera adecuada consiguiendo que la narración viaje entre el drama, la acción y la comedia logrando una atractiva fórmula que atrapará al espectador.

El director Pedro Ramírez Ugarte nos entrega una cinta con un alto valor espiritual y también nos deja un mensaje de esperanza para toda la sociedad y principalmente para todas las familias de nuestro país y de Latinoamérica. La música es también un elemento para considerar y la película cuenta con la famosa composición de Pelo D’Ambrosio, “Lejos de ti”, además se destaca otro que lleva el mismo nombre del título de la cinta y fue compuesta especialmente para esta producción de Pedro Ramírez y Julissa Horna.

“Atrapado, luchando por un sueño” es protagonizada por Vincenzo Leonardi, Christopher Moreno, Giselle Collao y José Luis Ruiz, además cuenta con las actuaciones de Cati Caballero, Pelo D’Ambrosio, Fernando Petong, Jean Paul Strauss, Fernando Pasco y el boxeador Pantera Zegarra.

Cabe mencionar que el largometraje fue estrenado en Bolivia el pasado 26 de mayo con notable éxito, quedando en el puesto 3 del ranking junto a dos grandes producciones Hollywoodenses Doctor Strange y Top Gun, el día de su estreno. Luego de su paso por Perú, próximamente será vista en los cines de Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, México, entre otros países del continente.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial