Película «Secretos de un Escándalo» llega a los cines

Estreno el 7 de marzo

por | Mar 2, 2024 | Sin categoría

Estreno el 7 de marzo

Este 7 de marzo, Diamond Films Perú presentará su última producción cinematográfica, «Secretos de un Escándalo». Esta cautivadora película, dirigida por el cineasta Todd Haynes, aborda un drama emocionante basado en hechos reales que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Estreno está programado para el 7 de marzo.

Lee también:

El reto de ampliar la cobertura de vacunación de sarampión

«Secretos de un Escándalo» relata la historia de Gracie Atherton-Yoo (interpretada por la aclamada actriz Julianne Moore) y Joe (personificado por el talentoso Charles Melton), cuyo romance escandaloso y sensacionalista aún resuena veinte años después de su estallido en la esfera pública. La estabilidad emocional de esta compleja pareja se ve sometida a una intensa presión cuando la famosa actriz Elizabeth Berry, encarnada por la talentosa Natalie Portman, se une a la familia con el fin de estudiarlos en preparación para su próximo papel en una película inspirada en los oscuros comienzos de la relación entre Gracie y Joe.

La película promete transportar al espectador a un viaje emocionalmente impactante, explorando los entresijos de la fama, el amor y los secretos enterrados del pasado. Es un testimonio del talento excepcional tanto del elenco como del equipo detrás de escena. Que promete cautivar a la audiencia y generará debates apasionados sobre los temas que aborda.


Más recientes

Peruanos volverán a pagar más de 200% de intereses por créditos

Peruanos volverán a pagar más de 200% de intereses por créditos

Comisión de Defensa del Consumidor sesiona en Madre de Dios para aprobar ‘al caballazo’ norma a favor de bancos La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso busca aprobar mañana, lunes, un dictamen que permitiría a los bancos disparar en más de 200% los...

Mociones de vacancia  han sido incipientes y  de puro oportunismo

Mociones de vacancia han sido incipientes y de puro oportunismo

Por: Pablo Carranza - Ha presentado una denuncia en la Comisión de Ética contra los congresistas Pasión Dávila y Flor Pablo por presuntamente haber utilizado su semana de representación para formar sus partidos políticos ¿puede comentarnos al respecto? Bueno, he...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial