Peligra localidad de Alianza en la Libertadores por coronavirus

0
38
Estadio Matute

Brote de virus en China retrasa infraestructura del estadio Matute solicitada por la Conmebol

El debut de Alianza Lima como local en la Copa Libertadores se encuentra en peligro por el brote del coronavirus en China. El equipo “íntimo” compró unas nuevas luminarias para el estadio Matute de La Victoria pero debido a la propagación de dicho virus en el país asiático, se ha atrasado la entrega de las luces.

El gerente deportivo blanquiazul,  Gustavo Zevallos, señalo que hasta la fecha aún no tienen definido su lugar para jugar de local porque la Conmebol ha exigido que cumpla con la infraestructura necesaria: “No lo tenemos definido (el lugar) porque según la exigencia de Conmebol debemos mejorar la luminaria que tenemos. Hemos hecho la importación de todo lo que son las luces. Estamos supeditados a cuando llega el tema de la exportación. Todo este tema que se vive en China (el coronavirus) ha retrasado el pedido”, dijo.

El equipo victoriano debuta en la Libertadores el próximo 5 de marzo frente a Nacional de Uruguay  y de no poder solucionar el problema de las luminarias los blanquiazules tendrán que buscar otro estadio en donde jugar la fase de grupos del certamen.

“ÍNTIMOS” JUEGAN HOY CONTRA MANUCCI

De otro lado, Alianza Lima sigue con otro desafió, la Liga 1, y  hoy se enfrentará por la segunda fecha del torneo ante Carlos Manucci a las 5 y 15 de la tarde en el estadio Mansiche (Trujillo). Los “potrillos” buscarán de manera obligatoria la victoria para poder sumar sus 3 primeros puntos en el certamen luego de haber caído de local por 2-3 ante Alianza Universidad.