Pelo D’ Ambrosio le canta al Día del Amor

0
33
Pelo D’Ambrosio

El cantante Pelo D’Ambrosio le cantará a las personas enamoradas en el marco del próximo Día del Amor en un show musical, que se llevará a cabo el sábado 1 de febrero  a partir de las 7 de la noche, en el  Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Uno de los invitados es el reconocido Pelo D’Ambrosio, que en el año 2012 su tema “Lejos de ti” fue elegido como la canción más votada en los Premios Luces y que hoy ya tiene más de 500 versiones.

En el evento realizado por la productora “Xolo entretenimiento”, también estarán invitados grandes representantes de la música andina como los grupos  “Antología” y “Raíces de Jauja”.

También estarán como invitados la agrupación Raíces de Jauja, integrada por jóvenes que respetan la tradición musical de la región Junín, y que han incorporado aportes modernos en la instrumentación y la sonoridad. Tienen en su haber las producciones musicales como “Un sentimiento de amor” y “Junto a ti”.

Cabe mencionar que las entradas para este evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Durante el show D’ Ambrossio deleitará a los asistentes con su gran repertorio musical, como sus temas “Lejos de ti”, “He sentido amor”, “Alpaquitay”, entre otros.