Peluchín a Cerrón: “Te crees pend…”

Rodrigo Gonzáles arremetió contra el dueño de Perú Libre

por | Jun 17, 2021 | Sin categoría

Rodrigo Gonzáles arremetió contra el dueño de Perú Libre

El animador Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”, arremetió contra el presidente y fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego que el autodenominado socialista en su Ideario y Programa, felicitara al candidato presidencial Pedro Castillo, tras el conteo al 100% de Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el cual lo da como virtual presidente de la República.

Este hecho sucedió luego que el periodista Pedro Terrones compartiera una publicación donde cuestionaba al profesor su vínculo con Vladimir Cerrón, quien decidió responderle.

“Hay un intenso y prolongado dolor ante la unidad”, le dijo el exgobernador de Junín al conductor de Latina. Peluchín al ver esto, le respondió con todo.

“Te crees pend*** haciéndote la víctima. Eso te ha permitido avanzar, dividir y aprovecharte del anti Fujimorismo”, le respondió bastante molesto el conductor de Amor y Fuego.

Asimismo, Rodrigo González aseguró que una vez terminen las elecciones finalmente, todos los fujimoristas y antifujimoristas buscarán que se deslinde de Pedro Castillo para no afectar la gobernabilidad del país.

“Ahora los que votaron y no votaron por Castillo irán por ti. El delincuente y corrupto ´Doctor Anemia´ cree que ha ganado y este es el principio de su fin”, escribió, agregando que “Si el profesor se deslinda de ese corrupto delincuente de Cerrón (líder de otra banda de corruptos que saqueó el Gobierno Regional de Junín), ya puede decir que “tiene las manos limpias”.


Más recientes