‘Peluchín’ le pide reembolso a Rosángela Espinoza

El conductor de Amor y fuego, 'Peluchín', se mostró incómodo con Rosángela Espinoza porque no respondía a sus preguntas.

por | Ene 13, 2022 | Espectáculos

El conductor de Amor y fuego, ‘Peluchín’, se mostró incómodo con Rosángela Espinoza porque no respondía a sus preguntas.

El reconocido ‘Peluchín’ se vio incómodo durante la entrevista con Rosángela Espinoza en su programa Amor y Fuego. Esto, debido a que no logró obtener respuestas de parte de la invitada. La conversación entre el conductor y la ex integrante de Esto es guerra no habría cumplido sus expectativas.

En medio de la charla, Gigi Mitre, quien estaba en el set, detuvo a la influencer para llamarle la atención. «Tú le entras al juego y al show, pero de verdad nos estás demostrando ahora que eso era un personaje tuyo porque ahora que eres libre y no tienes contrato (con América TV), te estás amarrando y pareces una geisha de América TV», le dijo.

Luego, Rodrigo Gonzáles continuó señalando que la entrevista habría sido una estafa.

«Te jactas de ser una deslenguada y de no callarte nada, pero desde que has llegado acá no has dicho nada. Has llorado cuando has empezado a decir algo y luego nada», manifestó.

«Si Renzo (Madrid) te ha pagado, le voy a decir que le devuelvas la plata… Sí, Renzo (Madrid), porque creo que te han estafado«, indicó el popular ‘Peluchín’, lo cual generó una sonrisa incómoda en Rosángela Espinoza.


Más recientes