Peña protagoniza agónico triunfo de Emmen FC

por | Oct 21, 2019 | Deportes

El peruano Sergio Peña le dio una agónica victoria a su club Emmen FC de 2 a 1 ante el Fortuna Sittard en el De Oude Meerdijk Stadion por la jornada 10 de la Eredivisie de Holanda.

Los “afortunados” se habían adelantado a los 16 minutos con un gol de Sambou. Pero los “caníbales”, con el apoyo de su hinchada local lograron el empate a los 52 minutos con una anotación de Michael de Leeuw.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, apareció el peruano Peña faltando solo 8 minutos para el final y con un remate de larga distancia, marcó el gol del triunfo para el FC Emmen.


Lee también: Murray se corona campeón del torneo ATP

El tenista Andy Murray ganó el Torneo ATP en Amberes (Bélgica), desde su vuelta a las pistas hace cuatro meses, al derrotar al suizo Stanislas Wawrinka remontando el partido con un doble 6-4.

Después de 31 largos meses sin conocer la victoria, el escoces que se ubica en el número 243 en el ránking mundial, se impuso en una dura final de tres sets por 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 27 minutos de juego para sumar el título 46 en su carrera.

«Este triunfo significa mucho para mí. Los últimos años han sido muy complicados. He tenido muchos problemas de lesiones. Remontar en una final así ha sido increíble», señaló Murray entre lágrimas.