Se fue para no perjudicarlos
El exvolante de Alianza Lima, Sergio Peña, señaló que es hincha del club ‘blanquiazul’ y optó por no perjudicar al grupo, por lo que tras el problema legal extradeportivo que tuvo a inicios de año, decidió irse por mutuo acuerdo.
«Nosotros pudimos decir que se respete mi contrato hasta que se demuestre lo contrario; eso es lo normal. Tú respetas mi contrato y después, si soy inocente, continúo, y si soy culpable, me separarás. Pero estando en Perú y sabiendo cómo era la situación, también era ilógico quedarnos en Alianza. La separación fue por mutuo acuerdo y también por un tema personal”, declaró el mediocampista nacional en Doble Punta.
Lee también:
Luego, Peña agregó: «Yo soy hincha de Alianza, he crecido en Alianza, soy aliancista de toda la vida y mi familia también. Entendí que jamás pretendería estar en un lugar al que amo simplemente por estar ahí y terminar perjudicándolo. Yo pude haberme quedado corriendo por fuera hasta que saliera la inocencia y cobrando mi salario, pero no era lo mejor para el grupo. Yo hablo con mis compañeros, los felicité a cada uno cuando lograron el Apertura y todo bien».




