Peperas roban U$ 5 mil a joven en su cumpleaños 27

Le vaciaron tarjetas de débito, anillo de compromiso y más pertenencias

por | Ene 19, 2022 | Actualidad

Le vaciaron tarjetas de débito, anillo de compromiso y más pertenencias

Un joven de 27 años tuvo el peor cumpleaños de su vida tras ser estafado, pepeado y asaltado por un sujeto que conoció a través del aplicativo Grindr, en el distrito de Ate. La víctima denunció que el desconocido le robó más de S/ 1,000 de sus tarjetas y un anillo de compromiso valorizado en US$ 5,000.

El agraviado identificado como José (27) señaló que conoció a Franco (38) mediante una app de citas. Posteriormente, ambos pactaron una salida en un restaurante por motivo de su cumpleaños.

Luego, tras haber tomado algunos tragos, decidieron continuar las celebraciones en el departamento de José, ubicado en la zona de Salamanca (Ate Vitarte).

“Yo entro primero, como iba a meter a una persona desconocida a mi casa, guardo esto (billetera en una cómoda) y él me trae una cerveza con un vaso”, indicó la víctima en declaraciones a Latina.

Tras haber ingerido esta bebida, José aseguró que perdió el conocimiento. “Al día siguiente, cuando me levanto no hay nada, se llevaron las tarjetas (donde retiraron 1,000 soles) y un anillo que me dio mi amiga para guardarlo para su boda. Valorizado en US$ 5,000″, acotó.

La versión del joven asaltado indica que la cerveza había sido disuelta con un somnífero en polvo; además, el vaso donde recibió la misma, tenía residuos blancos a su alrededor.

Pese a que el involucrado concretó el hurto, unas cámaras de seguridad del edificio captaron todos sus movimientos. En el video se ve a Franco salir del departamento con una botella de cerveza en mano.


Más recientes

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Jorge Muñoz reiteró denuncia de pedido de coima El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que con las recientes detenciones de la Fiscalía, a raíz de la denuncia que interpuso por presunta corrupción en el JNE, se estaría corroborando sus revelaciones. A un mes de su...

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial