Alcalde Pedro Spadaro rindió honores
La Municipalidad del Callao celebró esta fecha especial, rindiéndole homenaje a los pescadores chalacos con una procesión en el mar. Cerca de 30 embarcaciones de pescadores y turísticas navegaron en el mar del Callao junto a la imagen de San Pedro. El alcalde Pedro Spadaro le rindió honores, en los que también estuvo presente el buque insignia de la Marina de Guerra, el Humboldt.
“Para nosotros los chalacos y para los pescadores, significa muchísimo. Que la sagrada imagen derrame bendiciones a nuestros hogares y que San Pedro pueda perdonar a aquellos que utilizan esta fiesta religiosa como una actividad política. Aquí estamos los chalacos de fe para rendirle homenaje que merece y en nombre de todos los chalacos, pedir su bendición, su clemencia y su intermediación ante Dios todo poderoso”, señaló el alcalde Pedro Spadaro.
Además, realizamos una feria gastronómica, con productos y artesanías marinas para todos los vecinos y turistas que llegaron a la Plaza Grau para participar de la celebración.