Pérez: Gálvez y Chávarry generan inestabilidad

0
328
José Domingo Pérez

Arremete contra periodista Jaime de Althaus

El fiscal José Domingo Pérez consideró que los fiscales supremos Tomás Gálvez y Pedro Chávarry generan con sus ataques una inestabilidad al trabajo del Equipo Especial Lava Jato.

La permanencia de Tomás Gálvez y Pedro Chávarry lo que genera es inestabilidad al trabajo del Equipo Especial. Estas dos personas que están vinculadas a los intereses que estamos investigando, estas personas están buscando que el sistema de corrupción e impunidad continúe“, dijo.

En ese sentido, José Domingo Pérez argumentó que no se debe permitir que los citados fiscales supremos permanezcan en sus puestos para “socavar” el trabajo del Ministerio Público.

De otro lado, arremetió contra el periodista Jaime De Althaus, quien recientemente criticó a través de las redes sociales la labor de su despacho.

Sostuvo que no es aceptable que De Althaus lo juzgue, más aún si se desempeña como miembro consultivo de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), deslizando así la posibilidad de que debería ser removido del cargo.

Estamos viendo es un ataque sistemático, a través de distintas acciones, por determinados personas con cuotas de poder en la Fiscalía Suprema que están atacándonos y en la calle han ido donde mi familia precisamente ha agredirlos“, denunció.

“Hay fundamentos y pruebas para rechazar esa demanda”, destacó.

Esas son las personas precisamente que ahora están levantando una bandera de indignación que Odebrecht ha cometido actos indebidos (…) deberían preguntarse qué hicieron esas personas cuando Odebrecht invitaba a negociar y pactar y hacer actos corruptos con ellos“, dijo.