Periodista a Cerrón: “El Perú merece los mejores profesionales, no gente sucia como usted bien comprenderá”

por | Feb 25, 2022 | Política, Titulares

Ximena Pinto no dudo en responderle ante semejante tuit que el líder de Perú Libre publicó

La periodista Ximena Pinto quien renunció a la secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) le respondió con todo al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, después de que este la acusara de parecer a una ‘infiltrada de medios de comunicación”.

A través de su cuenta de Twitter, Pinto le remarcó a Vladimir Cerrón el refrán que dice “El ladrón cree que todos son de su misma condición”. Sin miedos, ni tapujos la periodista remarcó que el Perú merece mejores profesionales.

“Señor Vladimir Cerrón, a usted le encajaría bien el dicho: ‘El ladrón cree que todos son de su misma condición’. Yo no le temo ni a usted ni a ninguno de los que gobiernan con deshonestidad. El Perú merece los mejores profesionales, no gente sucia como usted bien comprenderá”, suscribió la periodista.

Pero que fue lo que dijo Cerrón para Ximena Pinto le respondiera sin tapujos. Pues a la valiente comunicadora se le puso  en duda su ética como profesional, Vladimir Cerrón deslizó la idea que Pinto “era infiltrada de comunicación”, sin embargo, el líder de Perú Libre utilizó la palabra “pareciera”.

“Pareciera que lejos de ser trabajadora del Estado era infiltrada de los medios de comunicación para direccionar las licitaciones en favor de estas empresas. La señora debiera ser denunciada por negociación incompatible”, expresó Cerrón mediante su cuenta de Twitter.

Origen de la pelea

La periodista acusó al premier de utilizar el dinero de todo los peruanos a la “merced de odios y gustos”. Pues Pinto aseguró que el premier declaró que no le iba brindar publicidad estatal en grupos que criticaban al Ejecutivo.

“Está utilizando el dinero del Estado, que además es de todos los peruanos, a la merced de sus odios y de sus gustos, (…) le van a dar mucho más a los medios regionales, y como detestan a determinados medios, les van a quitar a determinados medios”, aseguró la periodista.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / El otro Alva del Congreso

Por Edwin Cavello Limas / El otro Alva del Congreso

En la Comisión de Energía y Minas del Congreso, que viene siendo presidida por el parlamentario Carlos Enrique Alva Rojas, están sucediendo cosas extrañas, es por eso que su gestión viene siendo cuestionada.  Se le critica por la forma que se viene manejando algunos...

Video bomba contra Castillo

Video bomba contra Castillo

Grabación habría sido hecha por exministro Juan Silva Según reveló el semanario Hildebrandt en sus trece, personas allegadas al exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) Juan Silva tendrían en su poder grabaciones que este le habría realizado al presidente de...

Dina Boluarte a un paso de la destitución

Dina Boluarte a un paso de la destitución

En 15 días presentarán informe final sobre denuncia constitucional La Comisión Permanente acordó por mayoría dar 15 días de plazo a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para que se presente el informe de final de la denuncia constitucional contra la ministra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial