Periodista Carlos Raúl Paredes presentó su primer libro de poesía.

La presentación oficial del libro “69” se realizó en Arequipa y Lima.

por | Ene 26, 2024 | Cultura

La presentación oficial del libro “69” se realizó en Arequipa y Lima.

Carlos Raúl Paredes indicó que el libro incluye una selección de 69 poemas escritos en diferentes etapas de su vida. “Son poemas que tienen la capacidad de romper la barrera de las palabras y transmitir una experiencia de intensidad extrema, llevando al lector a un espacio donde puede dejar fluir sus fantasías”, manifestó Carlos Raúl Paredes.

“69”, el libro publicado por editorial Mesa Redonda, estará disponible en librerías a nivel nacional.

Comunicador de profesión, poeta de corazón, Carlos Raúl Paredes empezó a escribir las primeras páginas de su historia al pie del Misti, en su natal Arequipa. Su primer poema lo escribió a los 12 años y desde entonces tuvo un sueño, publicar un poemario; sin embargo, por esas cosas de la vida, otros sueños se hicieron realidad primero:

-Batir el récord mundial de permanencia en el micrófono con más de 110 horas de locución radial ininterrumpida.

-Ser el primer joven arequipeño que incursionó como presentador de noticias en un programa de TV transmitido desde Lima a nivel nacional (Buenos Días Perú).

-Ser pionero en la creación, producción y conducción de formatos originales para radio y televisión, como Elasticosas, La Onda Elástica y Gente Dorada.

-Ser presentador de Noticias en UNIVISIÓN, la primera cadena hispana de televisión en Estados Unidos.

-Ser Gerente General de Teletul-Estrella TV en Estados Unidos.

Carlos Raúl Paredes, que actualmente radica en Lima, cumplió aquel sueño de publicar su primer libro de poesía en su querida Arequipa y luego en Lima.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial