Periodista denuncia ser violada en una fiesta de Halloween

0
822
fotos de posibles violadores
Los periodistas de Huancayo tendrá que demostrar ahora que no violaron a su colega F.H:L.

Periodista denuncia ser violada y de acuerdo a sus declaraciones de la víctima, la violación, se habría producido dentro de un hotel donde se realizaba una fiesta de Halloween y cuando ella estaba en estado de inconsciencia.

Se informó que la joven periodista en Huancayo ha denunciado a dos de sus colegas de haberla violado tras asistir a la indica fiesta de Halloween.

Walter Giancarlo Rojas Rojas y Junior Jhonatan Meza Almonacid han sido acusados como los responsables del ultrajo por la joven mujer de prensa, F.H.L., según la policía.

De acuerdo a la víctima, la violación se habría producido dentro de un hotel donde continuaron celebrando, y cuando ella estaba totalmente dormida.

La decana del Colegio de Periodistas de Huancayo rechazó cualquier ataque contra la mujer, y pidió revisar los hechos. “Valoro la valentía de la colega al haber denunciado lo ocurrido, y exigió a las autoridades una investigación oportuna”, dijo a la prensa local

Los periodistas acusados se han defendido señalando que tuvieron relaciones con consentimiento, pero serán las pruebas del médico legista y la cámara Gesell la que determine qué pasó.

Halloween

Es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta de Samhain. La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares y difundidas del siglo XXI.

Esta festividad marcaba el momento en que los días se iban haciendo más cortos y las noches más largas. Los celtas, al igual que muchas culturas prehispánicas, creían que en Samhain los espíritus de los muertos regresaban a visitar el mundo de los mortales.