Perro del serenazgo San Juan de Miraflores captura a delincuente

El gerente de seguridad ciudadana de SJM, dio a conocer detalles del hecho

En San Juan de Miraflores (SJM), el personal de Serenazgo del municipio distrital, con ayuda de un perro de la Policía Nacional (PNP), logró capturar a un individuo vinculado a un intento de robo a una casa de apuestas.

Jorge Agusto Novoa, gerente de Seguridad del municipio, informó que el incidente ocurrió el domingo pasado cerca de la avenida Los Héroes, cerca de la base del Serenazgo y la unidad canina de la PNP. El perro policía, Atila, persiguió al sospechoso, ayudando a su captura.

Video capta a perro policía capturando a delincuente en SJM

Las imágenes de una cámara de seguridad del municipio muestran a Atila persiguiendo al sospechoso, quien finalmente es detenido por los agentes del Serenazgo. Atila, el perro policía, llevaba un bozal y estaba sujeto por una cadena.

Atila, el perro más antiguo de la unidad canina del municipio de SJM, ha sido fundamental en la captura de delincuentes. Además, es padre de ocho nuevos canes que están en entrenamiento para sucederlo. El personal de Serenazgo, junto con los canes, patrulla todo el distrito, priorizando las áreas con más reportes de robos y otros delitos.

El individuo capturado tiene antecedentes policiales y utiliza un modus operandi similar en sus delitos. Los agentes lo pusieron a disposición de la comisaría del sector.

¿Cómo contactarme con el Serenazgo de SJM?

Para contactar al Serenazgo de SJM, puedes llamar al número 931 334 130 de la o dirigirte a las casetas más cercanas. Además, se cuenta con la Central Alerta Miraflores (CAM), que tiene por función principal accionar las fuerzas operativas de seguridad ciudadana en forma automática e inmediata, en base a procedimientos establecidos, para ello realiza sus funciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leer también:

Más de 800 conductores fueron sancionados por invadir la vía del Metropolitano


Más recientes

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Cantante colombiano llega a Lima para cantar en el festival Juntos para ti el 16 de agosto y el 17 en el Jardín de la Cerveza Juanes se prepara para visitar Perú en agosto, donde ofrecerá cuatro conciertos en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. El cantante colombiano...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial