Persiguieron a científica por denunciar creación de monstruos en laboratorios

0
635

La doctora Judy Mikovits denunció experimentos peligrosos de mezclar tejidos humanos y animales e inyectarlos en seres humanos

Por: Kent Heckenlively, JD / Si bien PLAGA DE CORRUPCIÓN (PLAGUE OF CORRUPTION) cubre una gran cantidad de territorio al detallar qué puede salir mal cuando se permite que los conflictos de intereses guíen la investigación científica, veo dos preguntas principales y críticas que creo que respondimos en las páginas de nuestro libro.

PREGUNTAS:

¿Es la Dra. Judy Mikovits una investigadora honesta? El viernes 18 de noviembre de 2011, la policía allanó la casa de la Dra. Mikovits en el sur de California y la llevó a la cárcel. No se ha presentado ninguna orden de arresto. Estuvo detenida sin derecho a fianza hasta el martes 22 de noviembre de 2011. Más tarde se vio obligada a ir a Reno, Nevada, donde se tomó una foto policial, y Jon Cohen la publicó en la revista Science.

No se han presentado cargos contra la Dra. Mikovits ni se ha llevado a cabo ningún juicio. A pesar de este hecho, todas las subvenciones federales se le quitaron a la Dra. Mikovits, privándola de la capacidad de investigar en cualquier institución académica.

La Dra. Mikovits ha gastado más de medio millón de dólares en honorarios legales tratando de que su caso sea escuchado dentro de una sala real, pero ha sido bloqueada por las autoridades gubernamentales. De 2015 a 2018, su caso fue mantenido bajo sello por el Fiscal General de Nevada, y solo fue liberado cuando ella estaba esencialmente en bancarrota.

La Dra. Mikovits se ha reunido voluntariamente en varias ocasiones con el FBI, instándolos a investigar sus cargos de corrupción, y les ha dado copias de todos los materiales en el disco duro. No han seguido estos reclamos, esencialmente diciendo en una de las entrevistas: “Los malos necesitan robar mucho más dinero del gobierno federal antes de que nos interesemos”.

¿Existe el peligro de mezclar tejidos animales y humanos en laboratorios y usar esos productos como terapias médicas? No es necesario buscar más allá de las publicaciones de los principales científicos sobre el xenotrasplante (la transferencia del tejido biológico de una especie a otra) para darse cuenta de que esto se está haciendo tanto en el desarrollo de vacunas como en la rama de medicamentos en los que están clasificados, conocidos como ” biológicos “.

Esto es lo que los investigadores de la Universidad de Harvard le dijeron a la Organización Mundial de la Salud en 2012: El xenotrasplante es cualquier procedimiento que implica el trasplante, la implantación o la infusión en un receptor humano de células, tejidos y órganos vivos de una fuente animal. Esta definición puede incluir fluidos corporales humanos, células, tejidos u órganos que han tenido contacto ex vivo [fuera del cuerpo] con células, tejidos, fluidos u órganos vivos no humanos.

Al igual que con cualquier forma de trasplante, el xenotrasplante conlleva el riesgo potencial de transmisión de agentes infecciosos zoonóticos de origen animal conocidos y desconocidos a los receptores humanos y a la población humana en general.

Los productos biológicos, incluidas las vacunas, usan tejido animal mezclado con tejido humano que luego se inyecta o ingiere en seres humanos. Esa no es una opinión. Es una declaración de hecho científico. Desafío a cualquiera a encontrar fallas en esa afirmación. Sabemos que el genoma humano está compuesto por aproximadamente 7-8% de virus silenciados y podemos suponer que los animales deben ser más o menos similares.

Cuando los tejidos de animales y humanos se mezclan en un laboratorio, los sistemas inmunes de estos organismos no funcionan porque estos tejidos están fuera del cuerpo. Es una receta para la expresión viral. Al tratar de silenciar la actividad de un virus peligroso, los científicos están abriendo inadvertidamente todo el asilo de virus de animales y humanos, permitiendo que estos virus corran desenfrenadamente y se recombinen promiscuamente para crear nuevos monstruos para devastar nuestro mundo.

¿Quién sabe? Si no tenemos cuidado, uno de estos patógenos recién creados podría escapar y causar una pandemia mundial, cerrando la economía global. ¿Podría pasar eso? ¿Estoy siendo demasiado alarmista? Lo sé, parece ciencia ficción, ¿verdad? ¿Cómo podría un virus cerrar la economía mundial?

[i] Jay A. Fishman, Linda Scobie, Yashuiro Takeuchi, “Riesgo infeccioso asociado al xenotrasplante: una consulta de la OMS”, Transplantation, vol. 19; 72-81 (2012); doi: 10.1111 / j.1399-


 

ESTE TIPO DE TRASPLANTE SE HA TRABAJADO CON EL EMPLEO DE CERDOS

¿Qué es un xenotrasplante o xenoimplante?

La palabra viene del griego ξένος xenos: ‘extranjero, cuyo significado es heterotrasplante o trasplante heterólogo, por lo que se puede decir que es el trasplante de células, tejidos u órganos de una especie a otra, idealmente entre especies próximas para evitar rechazo, como de cerdos a humanos. Tales materiales se suelen llamar “xenoimplantes” o “xenotrasplantes”.

El término alotrasplante, por el contrario, sería un trasplante entre individuos de la misma especie. El xenotrasplante se usó antes que los alotrasplantes. Las principales limitaciones de este tipo de trasplantes son la barrera inmunitaria, la posibilidad de que determinados tipos de xenovirus que afectan a otras especies se transmitan a humanos y el miedo social.

Principalmente se ha trabajado con el cerdo debido a que pueden ser criados en granjas, presentan un crecimiento rápido, el tamaño de sus órganos es similar al de los órganos humanos y gozan de una vida media-larga. Se intentan conseguir razas que no expresen antígenos para evitar posibles rechazos. Las válvulas cardíacas de cerdo se han ido usando desde hace más de 20 años, a pesar de que existen riesgos de rechazo.