Perú arrancó con triunfo en Copa Panamericana

El siguiente rival de Perú será Guatemala hoy a las 7 pm

por | Ago 15, 2018 | Deportes

El siguiente rival de Perú será Guatemala hoy a las 7 pm

Perú abrió su participación en la IV Copa Panamericana Copa Movistar con victoria por 3-0 sobre Chile (25-23; 25-21, 25-20). Con este resultado el equipo nacional consiguió sus primeros puntos por la Serie A y hoy jugará contra Guatemala en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La formación del equipo titular de Carlos Aparicio estuvo integrada por la armadora Shiamara Almeida, las centrales Flavia Montes y Yujhamy Mosquera, las atacantes punta Kiara Montes y Brenda Lobatón, Thaisa Mc Leod fue la opuesta y Esmeralda Sánchez la libero.

Mosquera y Lobatón fueron las figuras del partido registrando 14 y 11 puntos respectivamente, seguidas por las juveniles Flavia Montes, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod que registraron 7 puntos cada una.

El equipo nacional demostró dominio de todos los fundamentos: ataque (41-29), bloqueo (7-4) y servicio (5-4). Perú cometió 27 errores no forzados y Chile los redujo a 22.

El siguiente rival de Perú será Guatemala hoy a las 7 pm y este jueves enfrentará en el mismo horario a Cuba que debutó con victoria por 3-0 sobre las guatemaltecas.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial