Perú confirmó amistosos ante Nicaragua y República Dominicana

Se confirmó la fecha y horario para los dos primeros partidos amistosos de Jorge Fossati al mando de Perú

por | Ene 23, 2024 | Actualidad, Deportes

Se confirmó la fecha y horario para los dos primeros partidos amistosos de Jorge Fossati al mando de Perú

Como parte de la preparación para la Copa América 2024 y las Eliminatorias Sudamericanas 2026, la Bicolor jugará sus dos primeros partidos en marzo contra equipos centroamericanos. A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el primer amistoso será contra Nicaragua el viernes 22 de marzo, seguido por un encuentro frente a República Dominicana el martes 26 del mismo mes.

Los dos juegos forman parte de la primera fecha FIFA de este año y están agendados para las 8:30 p. m. (hora peruana) en nuestro país. El experimentado entrenador Jorge Fossati y su equipo técnico han decidido que estos encuentros se celebren en Perú con el objetivo de «optimizar los tiempos».

En cuanto a los estadios de estos partidos, aún no se ha confirmado en cuáles serán. El Estadio Nacional de Lima no estará disponible y fue descartado debido a eventos previamente programados.

Lee también:

TC dejaría sin piso a golpistas de la JNJ

El entrenador de 71 años no descartó la opción de que los partidos se lleven a cabo en el Estadio Monumental U Marathon y en el Alejandro Villanueva (Matute). Sin embargo, la confirmación se realizará más adelante.

Esto dijo Jorge Fossati sobre los amistosos

Hace una semana, el exentrenador de Universitario se refirió a estos partidos de preparación y señaló que serán importantes porque son selecciones con características similares a las que la Bicolor se enfrentará en la Copa América.

«Serán rivales centroamericanos, está un 99% avanzado. Son dos selecciones de ahí que últimamente han jugado contra Argentina, Uruguay y Brasil, inclusive. Son rivales importantes que nos permitirán enfrentar a elementos con características parecidas a las que veremos en la Copa América. La idea de jugar es en Perú. El Estadio Nacional está ocupado. ¿Volver al Monumental? Ya se les va a informar. Y no solo el Monumental», declaró para los medios locales.


Más recientes

Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la Copa Libertadores

Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la Copa Libertadores

Universitario quedó en el tercer puesto de su grupo con cuatro puntos, al igual que LDU de Ecuador Se acabó el invicto. Universitario de Deportes cayó de 3-1 ante Botafogo, en la jornada 3 del grupo D de la Copa Libertadores 2024. Carlos Eduardo (2) y Luiz Henrique...

Amplían investigación a  Boluarte por reloj rolex

Amplían investigación a Boluarte por reloj rolex

La Fiscalía de la Nación anunció la ampliación de la investigación que se le sigue a la mandataria Dina Boluarte por el caso Rolex. Además de sumar un presunto delito cometido por la mandataria, el Ministerio Público decidió incluir en las diligencias al gobernador de...

Quieren encerrar a  Patricia Benavides

Quieren encerrar a Patricia Benavides

La acusan de pactar coima de S/ 1 millón por una licitación que no concluye   Continúa la cacería judicial contra Patricia Benavides. El Poder Judicial fijó para este lunes 29 de abril, a las 11:00 horas, una audiencia para evaluar el pedido de impedimento de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial