Perú debutará ante Paraguay el 26 de marzo rumbo a Qatar

0
17
Selección peruana de fútbol

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción

La selección peruana de fútbol debutará en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 ante su similar de Paraguay el jueves 26 de marzo, a las 16:30 (hora peruana), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El equipo, dirigido por Ricardo Gareca, iniciará su periplo sudamericano en una plaza complicada y ante una selección guaraní repotenciada por el técnico Eduardo Berizzo, que buscará volver a la máxima cita del fútbol mundial después de dos torneos de ausencia.

La última vez que Perú jugó en el estadio Defensores del Chaco fue el 10 de noviembre del 2016, en el anterior proceso clasificatorio, donde el cuadro bicolor derrotó sin problemas al representativo guaraní por 4 a 1.

Los tantos del equipo incaico fueron convertidos por Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol de Edgar Benítez.

Se supo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pensó en un primer momento programar el encuentro para las 8:30 pm, pero finalmente decidió mantener el horario de los partidos como local de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Al finalizar el encuentro de la primera jornada de las eliminatorias, la selección peruana dejará Asunción para retornar a Lima y afrontar la segunda fecha de la competición ante Brasil el 31 de marzo a las 9:15pm, en el Estadio Nacional.