Perú enfrentará a Holanda en setiembre en partido amistoso

Federación hace anuncio

por | Abr 13, 2018 | Deportes

Federación hace anuncio

 

Encuentro será posterior al mundial de Rusia en los Países Bajos.

La selección peruana enfrentará a su similar de Holanda en un partido amistoso que se jugará el 6 de setiembre en dicho país.

El anuncio de este cotejo amistoso fue informado por la Federación Peruana de Fútbol a través de su cuenta en Twitter.

La selección peruana, que reaparecerá después de 36 años en un Mundial, ha sostenido a este año dos encuentros amistosos de preparación: ante Croacia (victoria por 2-0) e Islandia (triunfo por 3-1).

El tercer partido será con Escocia, el 29 de mayo, que marcará la despedida de la bicolor ante la afición en el Estadio Nacional de Lima.

La delegación nacional viajará el 1 de junio a Ámsterdam (Holanda) para entrenar y aclimatarse previo a su llegada a Rusia. Allí tiene planeado jugar ante la selección de Arabia Saudita, dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi.

Posterior a ello sostendrá un choque con Suecia, el último previo a su debut en Rusia 2018.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial