Perú logra 18 medallas en el Sudamericano Juvenil de Bowling

El equipo nacional destacó en el torneo celebrado en la ciudad colombiana de Cartagena

por | Mar 24, 2024 | Deportes

El equipo nacional destacó en el torneo celebrado en la ciudad colombiana de Cartagena

En el Campeonato Sudamericano Juvenil 2024 de Bowling, recientemente llevado a cabo en Cartagena (Colombia), el equipo juvenil nacional peruano destacó enormemente, asegurando un total de 18 medallas: dos de oro, once de plata y cinco de bronce, dejando en alto el nombre del país.

Las actuaciones más destacadas en el evento incluyeron las presentaciones de los jóvenes talentos Adrián Tokashiki, quien triunfó en la categoría individual masculina juvenil sub-16, y Ariana Komt, en la individual femenina juvenil sub-21.

Además, la representación peruana, compuesta por doce atletas, destacó al obtener medallas de plata en diversas categorías, como equipos mixtos sub-16, equipos sub-21, dobles mixtos sub-16, tríos sub-21, dobles sub-16, individual juvenil sub-16, e individual juvenil sub-21; y medallas de bronce en todo el evento sub-16, todo el evento sub-21 y dobles sub-21.

Tanto los equipos juveniles como los equipos mayores siguen en acción, compitiendo en un torneo selectivo para elegir a los atletas que representarán a Perú en el Campeonato Iberoamericano de Bowling en Costa Rica, del 13 al 20 de abril, y en el Campeonato Mundial en Corea, del 07 al 18 de julio.

Leer también:

Debut de 5 extranjeros con la selección peruana en la era Fossati


Más recientes

Por Berit Knudsen // Autogolpe boliviano ante crisis económica

Por Berit Knudsen // Autogolpe boliviano ante crisis económica

El 26 de junio, Bolivia vivió un episodio que resultó ser un "autogolpe". La crisis económica que enfrenta el país, exacerbada por la escasez de dólares y depreciación del boliviano, ha llevado al presidente Luis Arce a adoptar medidas drásticas para mantener su...

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Los pesos pesados del Partido Republicano quieren verlo fuera. Tras la salida del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de la carrera presidencial, los republicanos se agruparon en masa para que pueda dimitir. El objetivo de ellos es que lo haga de manera inmediata...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial