“Perú no necesita tener estrellas para armar un buen equipo”

Asegura director técnico Ricardo Gareca

por | Jul 5, 2021 | Deportes

Asegura director técnico Ricardo Gareca

Ricardo Gareca mostró su optimismo para el encuentro de la selección peruana ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América. El entrenador de la ‘blaquirroja’ dijo que Perú sabe cómo jugar y que “no necesita estrellas”.

“Somos del pensamiento que no se necesita tener estrellas o jugadores rutilantes para armar un buen equipo. Se necesita tener buenos jugadores, de algo bueno se puede hacer algo muy bueno como colectivo. Eso es una característica de la Selección Peruana”, explicó el DT.

Lee también: Lapadula genera interés del Leicester de Inglaterra

“Perú es una selección que sabe jugar estas competencias. Hemos llegado a instancias finales, no hemos ganado la Copa, pero a través del tiempo se ha sostenido y sabe jugara estos partidos”, dijo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

En la misma línea, Gareca destacó los avances de la escuadra nacional conforme avanzaron las jornadas. “Fuimos creciendo más allá de un arranque que no era el esperado. Nos fuimos superando y hoy era un partido que acabó empatado ante un rival complicado. Gran mérito de ellos por igualarnos y gran mérito nuestro por haber dado vuelta y también en el momento de patear los penales, agregó.


Más recientes

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

La iniciativa, que promete mejorar la conectividad y fomentar el turismo, ha acumulado una inversión que supera los 1,200 millones de soles El sector turístico peruano sigue avanzando en su proceso de recuperación, y una parte fundamental de este proceso implica...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial