Perú ofertará sus súper alimentos en feria gastronómica

0
72
Madrid Fusión

En la XVIII edición de Madrid Fusión del 13 al 15 de enero

La oferta gastronómica peruana, principalmente los súper alimentos de exportación y nuestra bebida bandera, el pisco, se lucirán en Madrid Fusión 2020, la feria gastronómica más importante de Europa, indicó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El evento se realizará en la capital española del 13 al 15 de enero del presente año

A través de las marcas sectoriales Super Foods Peru y Pisco, Spirit of Peru, nuestro stand difundirá los beneficios y calidad de los productos e insumos exportables del sector alimentos.

“Haber sido elegidos por octavo año consecutivo como el Mejor destino culinario del mundo solo nos compromete a continuar con la promoción de nuestra gastronomía en los mercados internacionales”, indicó el presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres Paz.

Además, como ya es costumbre, el espacio peruano que se instalará durante los tres días del encuentro, ofrecerá degustaciones de deliciosos potajes de la costa, sierra y selva del Perú, convirtiéndose en el epicentro del evento.

El stand contará con la presencia del experto Manuel Villacorta, qué explicará el innumerable valor nutricional de nuestros súper alimentos.

‘Perú, Mucho Gusto’ Lima se realizará del 23 al 27 de setiembre del 2020 y reunirá lo más destacado de las cocinas regionales.