Perú perdió con Brasil en Rubgy 7

por | Jul 27, 2019 | Deportes

 

Perú no debutó con el pie derecho en la competencia de rugby 7, modalidad femenina, por los Juegos Panamericanos Lima 2019. La selección anfitriona cayó estrepitosamente ante el poderoso y experimentado conjunto de Brasil con un marcador de 33-5. Este encuentro fue válido por el Grupo B y se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Perú tuvo la difícil tarea de enfrentarse a la selección brasileña, ganadora del bronce en Toronto 2015, una de las potencias del continente y favoritas a luchar por el oro en esta modalidad. El registro de Brasil enfrentando a selecciones sudamericanas es sorprendente, pues nunca perdió ningún encuentro.

La selección peruana comenzó mostrando un buen juego durante los primeros cinco minutos del partido. En dicho lapso, Michelle Flores convirtió el primer try del compromiso. De esta manera, Perú se puso arriba en el marcador y la gente comenzaba a alentar de manera efusiva. Sin embargo, la alegría duró muy poco, puesto que las brasileñas Rafaela De Conti (try) y Raquel Kochhann (conversión) revirtieron el marcador.

Para la segunda mitad, las peruanas dejaron de seguir atacando y se replegaron, permitiendo que las brasileñas muestren mayor contundencia, estirando la ventaja de 2 a 28 puntos. Isadora Cerullo, Isadora Lopes de Souza y Milena Batista se sumaron a De Conti y Kochhann para contribuir en el resultado final a favor de Brasil.

El próximo rival de Perú será la selección de Canadá, quien viene de derrotar por 54-0 a México. El cotejo se desarrollará hoy a las 11:25 am. en el Campo de Rugby, en Villa María del Triunfo.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial