La misión es no perder invicto en Lima ante guaraníes y no quedar últimos en la tabla.
En el mediocampo Tapia acompañará a Sergio Peña y Yoshimar Yotún, mientras que en el ataque estarán Joao Grimaldo, Kenji Cabrera y Luis Ramos. La selección busca cumplir dos objetivos en esta jornada final: mantener el invicto en Lima ante Paraguay y evitar terminar en el último lugar de la tabla.
Entonces, la alineación de la ‘blanquirroja’ será de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Marcos López será los cuatro del fondo. Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Sergio Peña estarán en el mediocampo. Joao Grimaldo irá por el extremo derecho y Kenji Cabrera por izquierda. Luis Ramos volverá a ser la carta gol.
Por otro lado,el DT de Paraguay llamó a Lucas Romero, Blas Riveros y Rodney Redes, futbolistas que militan en la liga paraguaya y se sumaron de manera inmediata a los entrenamientos pensando en Perú.
Los paraguayos no contarán con Junior Alonso, Andrés Cubas y Miguel Almirón por suspensión y no serán parte de la delegación que viajará a Lima. Los ‘guaraníes’ obtuvieron su pase directo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México tras el empate sin goles con Ecuador la jornada anterior.
El once que Alfaro usará sería así: Junior Fernández; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Agustín Sández; Diego Gómez, Andrés Cubas, Matías Galarza Fonda, Alejandro Romero Gamarra; Ángel Romero y Antonio Sanabria.




