Refirió que en Perú el alcance es total y que TiendaMIA.com ha hecho envíos que llegaron hasta la localidad de Flor de Agosto
Perú se convertirá en el líder sudamericano de compras online para el 2019, según las proyecciones de TiendaMIA.com, que espera alcanzar el 40 % de su facturación anual durante este último trimestre en el que se realizan las campañas de Navidad, Black Friday y Cyber Monday.
“Con poco tiempo, Perú se posicionó rápidamente como nuestro tercer mercado. Ahora ya es el segundo mercado a la par de Argentina, y en pocos meses superará a Uruguay”, señaló Gonzalo Peralta, Country Manager de TiendaMIA.com en Perú, quien destacó que el mercado nacional superó todas las expectativas en poco más de diez meses de iniciadas sus operaciones.
Según un informe de la International Data Corporation (IDC) sobre el impacto del comercio electrónico y su evolución en América Latina, el e-commerce ha triplicado sus ventas en la región durante los últimos seis años y registra 40 mil millones de dólares.