Perú tiene su primer Western “El Fugitivo de los Andes”

El film fue producido en parajes de la Cordillera de los Andes

por | Ene 5, 2022 | Cultura

El film fue producido en parajes de la Cordillera de los Andes

«El Fugitivo de los Andes”, una película que busca trasladar la magia y energía de nuestro Perú, a propios y extranjeros, llega al Gran Teatro Nacional para los espectadores del buen cine y amantes de las producciones hechas en el Perú.

El primer western rodado en la Cordillera de los Andes, llega este 16 de diciembre a las 19:00 horas al Gran Teatro Municipal de Lima. Será la exhibición oficial en Lima del Largometraje Nacional producido por dos hermanos Ancashinos que hicieron realidad el sueño de producir el primer western peruano.

«El Fugitivo de los Andes una película de acción que relata la persecución de un potentado hacendado conocido en el pueblo como «El Zorro” (personaje principal), quien es involucrado en tres asesinatos, desencadenando así una brutal persecución trasladada en la majestuosa Cordillera de los Andes, en la sierra de Ancash”, nos relata Luis Tarazona, director del Film.

Este largometraje está escrito, dirigido y producido por Luis Tarazona Pajuelo y Codirigido por su hermano Mario Tarazona. Este último también se encargó de la Dirección Fotográfica y del rol protagónico hasta culminar la primera entrega de lo que será una saga.

Estos hermanos jamás pensaron que la muerte llegaría cuando terminaron de rodar la película.


Más recientes