Perú listo para su último amistoso previo a la Copa América

Sin Renato Tapia, la selección jugará el próximo 21 de junio frente a Chile en el debut de la Copa América 2024

por | Jun 14, 2024 | Actualidad, Deportes

Sin Renato Tapia, la selección jugará el próximo 21 de junio frente a Chile en el debut de la Copa América 2024

La Selección Peruana afrontará su último amistoso ante El Salvador previo a la Copa América 2024, que se llevará a cabo hoy, viernes 21 de junio. El se jugará en el estadio Subaru Park en Chester, Pensilvania (Estados Unidos), donde el técnico Jorge Fossati buscará definir su equipo base para el debut copero ante Chile.

El equipo nacional viajó a Estados Unidos con la intención de realizar una buena actuación en la Copa América 2024, que comenzará el jueves 20 de junio.

Lee también:

DT de Borussia Dortmund renunció a su cargo tras perder la final de la Champions

Perú busca consolidarse

En este último amistoso, Fossati buscará plasmar su idea de juego y definir su equipo titular para enfrentar los partidos del Grupo A, donde competirá con Chile, Canadá y Argentina.

Una de las grandes incógnitas es si los jugadores referentes de la Blanquirroja lograrán adaptarse al nuevo sistema táctico implementado por Fossati, quien suele emplear un esquema 3-5-2, diferente al 4-2-3-1 utilizado por Ricardo Gareca y Juan Reynoso.

Por su parte, Edison Flores comentó sobre la adaptación al nuevo sistema: «Estamos con un nuevo sistema que toma un poco de tiempo acostumbrarse. Estoy constantemente con mis compañeros y queremos que las cosas salgan de un día para otro, pero creo que debemos estar tranquilos porque tengo experiencia trabajando con el ‘profe’ y esto va a salir como queremos».


Más recientes

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Cantante colombiano llega a Lima para cantar en el festival Juntos para ti el 16 de agosto y el 17 en el Jardín de la Cerveza Juanes se prepara para visitar Perú en agosto, donde ofrecerá cuatro conciertos en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. El cantante colombiano...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial