Perú Wow: lanzan campaña para promover el turismo en España

Esta campaña internacional será fundamental para fortalecer la imagen de nuestro país como un destino único y diverso

por | Ene 24, 2024 | Actualidad, Internacional, Viajes & turismo

Esta campaña internacional será fundamental para fortalecer la imagen de nuestro país como un destino único y diverso

Juan Carlos Mathews, ministro de Comercio Exterior y Turismo, junto con Angélica Matsuda, presidenta ejecutiva de Promperú, revelaron la reciente iniciativa internacional de promoción turística llamada Perú Wow. La finalidad de esta campaña es reforzar la percepción de Perú como un destino singular y variado.

“Perú Wow apela a la expresión de asombro, sorpresa y emoción que genera Perú en sus visitantes, que nos deja sin palabras y que provoca querer descubrir más de sus lugares, experiencias, cultura y gastronomía”, señaló el ministro Mathews.

La meta de la campaña Perú Wow es alcanzar a 61.6 millones de personas y crear 545 millones de impactos en Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania a través de una estrategia integral. Con esto, se pretende consolidar la imagen de nuestro país como un destino turístico sorprendente, diverso y exclusivo.

«Las previsiones de crecimiento para este año ponen a Perú como uno de los líderes de América Latina y como uno de los motores de crecimiento del sector turístico», añadió Mathews.

Leer aquí:

Presidente de China inaugura Megapuerto de Chancay en Perú

Video principal

Con este propósito, el video central de la campaña, lanzado durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024 en Madrid (España), narra una historia ficticia protagonizada por dos astronautas. Desde el espacio, estos exploradores observan los asombrosos paisajes y monumentos históricos que caracterizan a Perú.

Impresionados por lo que ven, toman la decisión de emprender un viaje a nuestro país para experimentar de primera mano las experiencias únicas que Perú brinda a sus visitantes.

«Perú no deja nunca de sorprendernos, queremos que ustedes también se sorprendan yendo a Perú, así que los esperamos», dijo a su turno Matsuda.

La campaña resalta los encantos de Perú, destacando lugares emblemáticos como Machu Picchu, las islas flotantes de los uros, Kuélap, Choquequirao, la Amazonía, la ciudad de Arequipa, el Centro Histórico de Lima, la catarata Gocta, entre otros.

Además, pone énfasis en diversas experiencias, como el turismo comunitario, las emocionantes aventuras y la exquisita gastronomía, entre muchas otras opciones que el país tiene para ofrecer.

Leer aquí:

Biden vs. Trump: Nuevo choque electoral en medio de polarización


Más recientes

IMARC 2024: Perú impulsa la exploración minera en Australia

IMARC 2024: Perú impulsa la exploración minera en Australia

Con la participación de los ministros de Energía y Minas, Rómulo Mucho, y de Economía y Finanzas, José Arista. El pasado martes comenzó el Congreso Internacional de Minería y Recursos (IMARC) 2024 en Sídney, Australia. Durante el evento, la delegación oficial de Perú...

Regresa  “La verdad”

Regresa “La verdad”

Con un elenco renovado y bajo la dirección del actor y director Giovanni Ciccia, junto con la producción general de Makhy Arana. Con un elenco de actores formados en el teatro y la televisión, destaca la participación de Sergio Galliani, un experimentado actor,...

El Puerto de Chancay facilita la promoción de megaproyectos

El Puerto de Chancay facilita la promoción de megaproyectos

El Puerto de Chancay se posiciona como un motor clave para el desarrollo de megaproyectos en Perú. Su estratégica ubicación y modernas instalaciones no solo facilitan el comercio internacional, sino que también impulsan inversiones significativas en infraestructura....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial