Perú y Bolivia jugarán en Arequipa

 La sede original era Santa Cruz, pero hubo un cambio de último momento

por | Nov 11, 2022 | Deportes

 La sede original era Santa Cruz, pero hubo un cambio de último momento

Selección Peruana ejercerá de local ante su similar de Bolivia en el partido amistoso que pactaron para este mes. En principio, el compromiso de preparación debía disputarse en la ciudad de Santa Cruz. Sin embargo, este viernes, la Federación altiplánica ha hecho oficial que se jugará en Arequipa.

España presentó su nómina para el Mundial

“La Selección Boliviana de Fútbol jugará el partido amistoso programado para el 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa, Perú”, precisa la breve nota publicada mediante las redes sociales de la Verde. Tal como señala el pronunciamiento, la fecha pactada para el compromiso se mantendrá, pese a la modificación del escenario.

Asimismo, el ente deportivo boliviano adelantó que la selección peruana tendrá que devolver la visita a sus pares el año entrante, como parte del convenio que cerraron. “Se invierte la localía de los compromisos y se jugará el partido en Bolivia en la gestión 2023″, concluye el representativo del altiplano.

En Santa Cruz, sede inicial para el juego entre Perú y Bolivia, hay paro indefinido y el último miércoles llegaron a 19 días de protestas con bloqueos en las calles e instituciones gubernamentales. Entonces, frente a este escenario, las Federaciones tomaron la decisión de trasladar el amistoso a nuestro país.

Este será el cuarto amistoso en la era Juan Reynoso, tras enfrentar a México, El Salvador y Paraguay (que se jugará el miércoles 16).


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial