Perú ya está en semifinales

Derrotó a Paraguay en tanda de penales

por | Jul 3, 2021 | Deportes

Derrotó a Paraguay en tanda de penales

La selección peruana avanzó a las semifinales de la Copa América 2021. Luego de haber disputado 90 minutos de juego muy intensos y haber igualado 3 – 3 en tiempo reglamentario frente a Paraguay. A la hora de la tanda de penales, los sentimientos y emociones brotaron a flor de piel y es que en instancia de minutos pasamos de una panenka por parte de Yoshimar Yotún, Gallese tuvo una atajada monumental en un momento complicado, Ormeño y Cueva no la pudieron concretar y parecía que la ‘Blanquirroja’ se quedaba sin ir a semifinales hasta que finalmente Miguel Trauco tuvo su revancha de la Copa América Bicentenario y de ser villano pasaría a ser el héroe que mostraría el camino para avanzar en el certamen internacional.

Finalmente, tras el pitazo final de la tanda de penales el delantero Gianluca Lapadula, se refirió al emotivo momento y dijo que se sentía lindo dar este paso porque son un grupo bastante unido y que hicieron un gran esfuerzo que se vio reflejado en los penales. Asimismo, dijo que su doblete anotado ayer con la ‘Bicolor’ fue dedicado especialmente para sus hijas que las quiere mucho y por eso goza y celebra.

“Estoy muy feliz por todo este lindo grupo de la Selección. Pienso que se hizo un partidazo y pudimos ganarlo en los penales. nos dijo que juguemos como sabemos y las cosas nos salieron muy bien. Yo pude anotar dos goles y se los dedico a mis hijas», aseguró Gianluca.

loading...


Más recientes

Aumento del salario mínimo debe ser consensuado

Aumento del salario mínimo debe ser consensuado

Ministro Maurate señala que es crucial no perjudicar tanto la eficiencia como el proceso de formalización El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, afirmó en el día de ayer, 23 de septiembre, que es necesario llegar a un acuerdo en cuanto al...

Arsenal empata 2-2 ante el Tottenham por la Premier League

Arsenal empata 2-2 ante el Tottenham por la Premier League

El equipo dirigido por Mikel Arteta no pudo aprovechar su localía y terminó empatando ante el Tottenham con un doblete de Son El derbi de Londres se jugó en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Tottenham, donde los gunners llegaban como favoritos para ganar el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial