¡Perú ya tiene rival! Australia derrotó a Emiratos y estará en el repechaje

Los 'canguros' ganaron la repesca asiática y deberán superar a la Selección Peruana para llegar a Qatar 2022

por | Jun 7, 2022 | Deportes

Los ‘canguros’ ganaron la repesca asiática y deberán superar a la Selección Peruana para llegar a Qatar 2022

Australia venció 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Al Rayyan de Doha y se quedó con el cupo del repechaje asiático.

El primer tiempo tuvo apenas dos llegadas de Hareb Abdullah por la banda izquierda del conjunto árabe, que demostraba tener mejores intenciones que los ‘canguros’.

Sin embargo, el seleccionado australiano abrió el marcador a través de Jackson Irvine, jugador del St. Pauli, quien aprovechó un centro a ras del piso para empujarla en arco contrario a los 53 minutos.

El equipo árabe iba a reaccionar 4 minutos después con Caio Canedo, futbolista nacido en Brasil que decretó el empate tras un rebote en el área amarilla.

No obstante, Adjin Hrustic, futbolista campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt, sacó un zapatazo que terminó en la red a poco del final y brindó la llave a la Selección Australiana para la siguiente etapa eliminatoria.

De esta manera, los dirigidos por Graham Arnold quedaron a un paso de la cita mundialista del presente año.

¡Todo listo! Perú y Australia: solo uno llegará a Qatar 2022

Tras el triunfo de esta tarde, Australia deberá medirse ante la Selección Peruana el próximo lunes 13 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali (1:00 pm).

Los ‘Socceroos’ van por su quinto mundial consecutivo y el sexto de su historia, mientras que la ‘Blanquirroja’ pretenderá llegar a la Copa del Mundo por segunda vez ‘al hilo’ desde que Ricardo Gareca asumió el comando técnico.

Así, el ganador del decisivo encuentro dirá presente en Qatar 2022 y formará parte del Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial