Peruana busca ser la nueva Silvia Pinal de “Casos del corazón”

0
219

A través de Instagram insta a las mujeres a cuidarse de los hombres

A través de Instagram Silvia Palomino, insta a las mujeres a cuidarse de los hombres, esta compatriota busca ser la nueva Silvia Pinal de “Casos del corazón”.

Su nombre es Silvia Palomino, es periodista y sobre todo tiene ganas de ayudar a todas las mujeres y adolescentes que han pasado por muchos problemas de pareja, siendo maltratadas fisicamente y emocionalmente por sus esposos o concuvinos.

Lamentablemente en estos tiempos acudir aun psicologo, es sumamente caro y ella te brinda ese apoyo emocional.

Es tu coach personalizada, ella invita a seguirla vía Instagram, donde brinda consejos a muchas mujeres que se sienten solas o tienen penas de amor en “La voz amiga del corazón”. “Busca levantar el ánimo, sacarlas de su depresión por causa de una pareja u otros motivos que afectan a la mujer. No podemos dejar influenciar nadie menos por el sexo masculino“, sostuvo Palomino.

Pero ella no solo está en Instagram, sino también en Faceboook desde donde te hace pasar un momento agradable en su bloque Relax with Anganoa.

La instagramer Silvia Palomino, aprovecha el tiempo en estos momentos que obligan a adaptarse a una nueva normalidad. Bajo el usuario de Anganoa (i_am_anganoa) en Instagramer viene presentando videos bastante curiosos para pedir a los peruanos que se queden en sus casas, si no tienen la necesidad de salir. Y es que el Covid-19 está más presente que nunca por estos días, las cifras de muertes y contagios siguen incrementándose.