Peruanos recuerdan como Toledo le mentó la madre a Carlos Bruce

por | Mar 10, 2020 | Política

Polémico vídeo es recordado por ciudadanos quienes aún critican actitud del expresidente, Alejandro Toledo

Para el recuerdo. Pese a haber pasado ya 4 años, los peruanos aún recuerdan las polémicas declaraciones del expresidente, Alejandro Toledo.

Tras la polémica y reveladora entrevista que brindó Carlos Bruce, el pasado 1 de marzo del 2016, en El Valor  de La Verdad,  Alejandro Toledo, protagonizó un inusual comportamiento luego de expresarse de manera grosera hacia el excongresista,  por revelar detalles de su vida íntima.

El exlider de Perú Posible y Pedro Pablo Kuczynski se encontraron en el Colegio de Ingenieros del Perú. Al término del encuentro, el líder de la «chacana», tuvo palabras de grueso calibre sobre Carlos Bruce, quien días antes ventiló detalles del ex presidente, entre ellos, sus problemas con el alcohol y un presunto acto de infidelidad.

De acuerdo a imágenes del programa ‘A Boca Jarro’, el candidato presidencial de PP le aconsejó a PPK «que se cuide» de Bruce y le mentó la madre.

«¿Sabes lo que ha dicho ese conchesu****?», le preguntó Alejandro Toledo a PPK durante el inesperado pero ameno encuentro que ambos sostuvieron en el Colegio de Ingenieros y en el que dejaron de lado sus diferencias.

Alejandro Toledo se dio cuenta que sus palabras eran registradas por la prensa, pero esto no evitó que continuara despotricando contra Carlos Bruce y que le advirtiera a PPK que el tenerlo en su lista de candidatos al Congreso de la República lo haría bajar en las encuestas.

«No me importan sus preferencias, a mí no me importa eso, pero decir que me ha visto a mí borracho (…) Él (Carlos Bruce) te va a hacer bajar (en las encuestas).. Pero yo me voy a encargar de ese huev**», aseveró Alejandro Toledo.

Pese a haber pasado tiempo de lo sucedido, los ciudadanos de a pie aun recuerdan esa inusual conversación entre Pedro Pablo Kuczynsi y Alejandro Toledo, destruyendo así al exparlamentario Carlos Bruce.